Unidos por la reconstrucción de Puerto Rico

El 20 de septiembre de 2017, el huracán María, un ciclón tropical de casi escala 5, azotó a Puerto Rico dejando a todo el país sin luz ni agua y otras consecuencias que el pueblo de la isla sufre hasta el día de hoy.

Un año después del paso de la tormenta, DIRECTV, ATT, la ONG Foundation for Puerto Rico y Hyatt Hotel se unieron para reconstruir los hogares de familias aún damnificadas por el huracán.

Arriba Puerto Rico se convirtió así en la cuarta acción regional del programa de voluntariado Piedra, Papel, Tijera: del 14 al 18 de agosto, 109 voluntarios de DIRECTV de 11 países de Latinoamérica, se movilizaron a los municipios de Loíza, Piñones y Trujillo alto para trabajar en la reconstrucción de 8 hogares y una finca.

¡No te pierdas el especial de Arriba Puerto Rico por OnDIRECTV! Estrena el 20 de septiembre en Puerto Rico, a las 21.30 hs y el 22 de septiembre en el resto de Latinoamérica, a las 12.00 hs en Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, y a las 13.00 hs en Venezuela.