Voluntariado de alto impacto por las víctimas del sismo en México

Nuestros colaboradores pusieron voluntad, entrega y compromiso para hacer realidad un gran desafío: México se levanta, la acción de voluntariado regional de alto impacto con la que pudimos ayudar a las víctimas del sismo de México de 7.1 (escala de Richter), que hace un año afectó a más de 12 millones de personas.

Entregamos 500 viviendas, 8 de las cuales

se construyeron durante la acción de voluntariado

La iniciativa organizada a través del voluntariado Piedra Papel Tijera, contó con aliados estratégicos como American Airlines, así como voluntarios de AT&T y SKY que viajaron hasta la comunidad de Ayala, en Morelos. Incluyó la donación de USD 1.000.000 para la reconstrucción de viviendas en las zonas más afectadas por el desastre: 173 voluntarios de 12 países participaron en la limpieza, pintura de fachadas, pintura de murales, carpintería, jardinería y tareas de mudanza. En total, entregamos 500 viviendas, 8 de las cuales se construyeron durante la acción de voluntariado.

173 voluntarios de 12 países juntos por México.

Nuestros empleados, socios y clientes también son protagonistas de las transformaciones que emprendemos, por eso Gabriela Crespo, cliente de DIRECTV Uruguay, tuvo la oportunidad de ser parte de esta inolvidable experiencia: “Detrás de una empresa y de lo que uno ve, hay otro montón de cosas que no se saben. Me enteré de este costado social que veo que no solo se replica acá, se replica en todos lados y va a seguir así. Eso está buenísimo”.  

El registro de esta gran acción salió al aire en OnDIRECTV, el 22 de abril con motivo del Día de la Tierra, y puede verse también en Youtube https://youtu.be/beYh0dHlFTo, con historias inspiradoras que hablan del compromiso que tenemos con cada comunidad.