Reporte de sostenibilidad

En DIRECTV creemos que nunca es suficiente cuando se trata de lograr cambios positivos que marquen la diferencia. Por eso, recorremos el país entero entregando el mejor entretenimiento, acortando distancias, conectando personas y potenciando comunidades por medio de la educación, concientización y divulgación. Te invitamos a descubrir todo lo que hacemos para generar un cambio positivo a través de nuestra plataforma de RSE: GENERACIÓN DIRECTV.

A su vez, cada uno de los compromisos de nuestra gestión nos define como empresa y tienen en cuenta tanto los grupos de interés como las oportunidades de crecimiento. Por eso nos importa crecer de manera sostenible, buscando generar valor económico, medioambiental y social a la vez que trabajamos por la integración de la compañía a nivel regional.

Te invitamos a conocer nuestros Reportes de Sostenibilidad, donde exponemos información acerca del desempeño económico, ambiental y social de DIRECTV bajo los lineamientos de GRI (Global Reporting Initiative). Los reportes nos permiten comunicar nuestros impactos de sostenibilidad y planificar los desafíos para el futuro. Estamos convencidos de que podemos crecer, asumir riesgos, aprender de los errores, generar cambios positivos, duraderos y juntos sumar valor.

Para contactarte con el área de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV podés escribirnos a rse@directvla.com.ar Recibiremos con agrado tus comentarios, opiniones, sugerencias o dudas.