Piedra, Papel, Tijera y Flybondi se unieron en una gran acción

El pasado 7 y 8 de mayo, más de 100 colaboradores, entre clientes y empleados de DIRECTV, llegaron a esa provincia con el fin de mejorar las condiciones de la Escuela Lomas de González de San Luis del Palmar.

En esta oportunidad Generación DIRECTV realizó una alianza estratégica con la aerolínea ultra low cost, Flybondi, que brindó más de 25 pasajes aéreos para los voluntarios de Generación DIRECTV y Flybondi que se movilizaron desde Buenos Aires para participar en la acción.

Durante la actividad se reconstruyó e inauguró un Aula Escuela+, se realizaron murales en el interior y exterior del edificio, refacciones y donamos elementos para la cocina y la biblioteca, además del armado de un salón de informática y mejora del patio de juegos y la huerta.

Para sumar esfuerzos, invitamos al capitán del equipo del Club Regatas de Corrientes, Paolo Quinteros, y el sub capitán, Fabián Ramírez Barrios, junto con el jugador Tomás Zanzottera, de San Martín de Corrientes, quienes en la previa del clásico correntino de la Liga Nacional de Básquet colaboraron con esta iniciativa.

Haz click en las imágenes a continuación y revive la acción.