Piedra, Papel, Tijera regresó a su punto de origen

Nuestro programa de voluntariado corporativo, que nos permite identificar y resolver problemas en distintos lugares de Latinoamérica, está cumpliendo 10 años y lo celebramos en grande: regresamos a los lugares en los que las acciones marcaron un antes y un después en nuestra historia. 

Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil, Perú, Colombia y Argentina son algunos de los países a los que hemos llegado para dejar una huella en cada comunidad. En este caso, como parte de la temporada 10 de Piedra, Papel, Tijera volvimos al Hogar San José de la Providencia. 

Allí comenzó nuestra historia en 2009, con una iniciativa que se transformó en una cadena de acciones que fuimos desarrollando durante los últimos años. Volvimos a este lugar, para aportar ayuda a los abuelos del hogar y refaccionar cada espacio para mejorar su calidad de vida.

Durante dos días, los voluntarios compartieron actividades y trabajaron arduamente para refaccionar espacios comunes como pabellones, cocina y roperito, también hicieron un huerto que les brindará alimentos a los abuelos. También se instalaron ventanas y se renovó la instalación eléctrica del lugar para que funcione el sistema de calefacción en todas las áreas. 

PPT10 Argentina

En la última acción de la temporada 10 de Piedra Papel Tijera, los voluntarios compartieron 2 días junto a los abuelos del hogar y trabajaron arduo para refaccionar y mejorar el hogar San José de la Providencia. Instalamos ventanas en los dormitorios de los abuelos, pintamos el hogar, hicimos un huerto y pusimos a nuevo la instalación eléctrica, sumando equipo de calefacción y cocina. Pero sobre todo recordamos por qué comenzamos este viaje 10 años atrás y por qué lo continuamos.¡Gracias a todos por ser parte de estos 10 años de #PPT!

Publicado por GENERACIÓN DIRECTV en Viernes, 2 de agosto de 2019

 

Más allá de todas las acciones que se llevaron a cabo en cada rincón del continente, volver a este lugar, nos recordó por qué comenzamos este viaje 10 años atrás y por qué lo continuamos. Agradecemos a todos los voluntarios que lo hicieron posible y a los abuelitos del Hogar San José de la Providencia y todas las comunidades visitadas que nos brindaron momentos que no olvidaremos nunca. 

¡No te pierdas el 12 de octubre el estreno de la temporada en OnDIRECTV!