Más docentes capacitados en Perú y Argentina, junto a Escuela+

Escuela+ continúa formando cada vez más docentes, acercándoles recomendaciones para que puedan transferir los recursos audiovisuales del programa al aula. Además de la instalación del sistema de televisión satelital, el acceso a los contenidos televisivos y el servicio técnico, los docentes cuentan con apoyo formativo.

Estos talleres ofrecidos por Escuela+ son espacios diseñados para que los docentes reflexionen sobre educación y recursos audiovisuales, experimenten y adquieran destrezas para usar la tecnología, y movilicen su experiencia en la escuela para crear actividades y proyectos incorporando piezas audiovisuales.

Es así que durante la última semana de junio implementamos capacitaciones semanales: talleres de formación continua, para más de 50 docentes de Perú.

Llegamos hasta la región de Arequipa y Arequipa Sur con el programa, que se extenderá a otras regiones del país como la región de Puno, donde ya se capacitaron 52 docentes, además de Piura y Tacna. Esto gracias a la alianza con la Dirección Regional de Educación del país, que nos permite amplificar los impactos.

Docentes de Argentina, específicamente de la provincia de Corrientes, también fueron beneficiados con un taller informativo.

Nos enorgullece la participación y esperamos seguir contando con ellos como parte fundamental del programa de televisión educativa. ¡Conócelos haciendo click en las imágenes a continuación!