Más de 700 asistentes participaron de la tercera edición del Congreso Escuela Plus

La ciudad de Medellín, en Colombia, fue escenario de la tercera edición del Congreso Escuela Plus con un gran éxito de convocatoria. Este año, especialistas internacionales, docentes y actores del ámbito educativo de toda Latinoamérica debatieron sobre la Transformación Digital en el Aula. 

Más de 700 personas llegaron al Mova (Centro de Innovación Maestro) para participar de las charlas y debates de académicos y profesionales que brindaron personalidades destacadas como Joan Ferrés, Omar Rincón, Andrea Escobar, Melina Furman, Ángel Melguizo y Kelem Butts entre otros. Además, el evento contó con el apoyo de la Secretaría de Educación de Medellín, declarada como Ciudad del Aprendizaje por la ONU.

“La transformación en el aulas depende de todos nosotros. Es necesario desarrollar una estrategia de corresponsabilidad en la que gobiernos, empresarios, sociedad y comunidad educativa, trabajen por un mismo objetivo: mejorar la calidad y también incorporar nuevas metodologías de enseñanza que permitan cerrar la brecha digital en las escuelas de Latinoamérica”, afirmó Sandro Mésquita, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad ATT y DIRECTV para Latinoamérica. 

Nuestros aliados Discovery Latinoamérica, Disney Channel Latinoamérica, Takeoff Media, Torneos, SKY Brasil y AT&T fueron fundamentales para compartir nuestro compromiso con la educación del futuro 💫

¡Nos encontramos en 2021 en São Paulo, Brasil!