Más de 150 voluntarios viajaron a Santa Marta para crear una ludoteca

Como parte de las celebraciones por los 10 años de Piedra, Papel, Tijera, decidimos regresar a los lugares en los que las acciones transformadoras fueron verdaderos hitos, como el barrio de Pescaíto, ubicado en Santa Marta, Colombia.

Gracias a LATAM Airlines, 70 voluntarios de toda Latinoamérica, viajaron el 13, 14 y 15 de agosto para unir fuerzas con 80 voluntarios locales y trabajar juntos la acción Corazón Profundo, que consistió en la construcción de la ludoteca NAVES (Niños y niñas aprendiendo, viviendo, experimentando y socializando). El proyecto fue desarrollado por DIRECTV en alianza con Tras La Perla de la América, iniciativa liderada por el reconocido cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives.

A la Ludoteca se le sumó la instalación de un Aula Escuela+ y la capacitación de 85 sedes educativas. Ambos proyectos beneficiarán a 1.200 niños, niñas y adolescentes de manera directa, y también se influirá en los 17.000 miembros de la comunidad, con espacios dignos y seguros para aprender.

¡No te pierdas el registro de esta acción en nuestras redes sociales!