Los voluntarios de Santiago, Chile, llegaron a PPT 10

Este mes se estrenó el episodio de la temporada 10 de Piedra, Papel, Tijera que tuvo lugar en el barrio La Cisterna, en Santiago, Chile, a donde los voluntarios volvieron luego de cuatro años para realizar distintas refacciones en los dos clubes del lugar y fomentar la sana competencia.

Con la llegada de los voluntarios, los jóvenes y deportistas de los clubes de básquet Ceppi y Brisas dejan de lado su rivalidad para trabajar en conjunto para mejorar la infraestructura de ambos establecimientos. “Esta mejora que nos toca con el aporte de DIRECTV es una cosa extraordinaria, porque nos permite entregarle a los niños y  la gente que practica este deporte tan hermoso un escenario de primer nivel”, contó Bernardo Guzmán, jugador del club Ceppi. 

Empleados y clientes de DIRECTV regresan al barrio para vitrificar la cancha del Club Brisas y brindar una mano de pintura y aseo en el Club Ceppi, igualando los tantos entre los eternos rivales del barrio. 

Piedra, Papel, Tijera continúa colaborando con los distintos espacios deportivos y generando espacios de inclusión social en la región.