La 4ta edición de The Forum marcó un récord en participación

Conseguimos duplicar el número de participantes y quintuplicar las reproducciones de spots promocionales, en el concurso que le da voz a las a las fundaciones latinoamericanas para que cuenten sus historias.

Con 36 organizaciones participantes de siete países diferentes, la 4ta edición de The Forum, el concurso impulsado por Generación DIRECTV, la plataforma de RSE de DIRECTV, obtuvo un nuevo récord en alcance, difusión y participación en comparación con los años anteriores. Se registraron más de 283.000 reproducciones de los spots promocionales de las fundaciones, una cifra nunca antes alcanzada en ediciones anteriores, y más de 45.000 personas apoyaron con su voto a las distintas fundaciones.

Haciendo uso de nuestro poder de influencia, cada año donamos segundos de aire de nuestros canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports a distintas instituciones, para darles un mayor alcance a los esfuerzos comunitarios que realizan las organizaciones de la región. Al año siguiente, esas mismas organizaciones acceden al concurso TheForum en el que presentan sus spots promocionales en la web del certamen y reciben votos del público. Los tres spots más votados pueden ganar importantes premios monetarios destinados a su crecimiento. En esta última edición se duplicó el número de organizaciones participantes en el concurso.