Inauguramos la primera Aula Escuela Plus para la educación ambiental en Argentina

Nuestro compromiso con la educación no tiene fronteras y nos enorgullece anunciar que Concordia, Entre Ríos, cuenta con la primera aula sustentable.

En DIRECTV soñamos un futuro sustentable y lo hacemos realidad. Inauguramos la primera Aula Escuela Plus para la educación ambiental en Argentina, que se encuentra ubicada en Concordia, Entre Ríos. Fue gracias al trabajo que llevamos adelante con nuestro programa de RSE, Escuela Plus, junto a la organización social TAGMA, que tiene experiencia en construir infraestructura educativa sin impacto en el ambiente. 

El nuevo espacio será utilizado para la educación ambiental y como salón de usos múltiples en la Escuela Secundaria de Formación en Agroecología (ESFA), llevada adelante por la Asociación Civil Luz del Ibirá.

Así, este proyecto busca enseñar los principios de la sustentabilidad y servirá de inspiración a distintas comunidades, para trabajar y potenciar la educación ambiental dentro del ámbito educativo público y difundirla por toda Latinoamérica

“El proyecto forma parte de nuestro compromiso con la educación y la intención de promover la sustentabilidad, en este caso haciendo posible la construcción del Aula Escuela Plus y colaborando con la formación en esta temática, al extender la iniciativa a las escuelas rurales de Argentina y Latinoamérica a través de nuestro programa Escuela Plus”, dijo Enzo Dotto, gerente regional de Contenidos y Alianzas RSE de DIRECTV/ AT&T Latin America.

¡Seguí la inauguración en nuestras redes!