Hacemos frente al COVID-19 con una alianza que toma vuelo

Junto con las fundaciones Tras La Perla y ProSierra, en DIRECTV nos unimos a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, para asistir rápida y eficientemente a 50 hospitales e IPS indígenas, con kits de emergencia, protección e insumos indispensables para enfrentar al COVID-19.

Alrededor de 1.330 profesionales de la salud recibieron insumos indispensables como barbijos N95, gafas de seguridad, batas anti-fluidos, guantes, uniformes quirúrgicos desechables, gorras desechables, mascarillas, trajes protectores y gel antibacterial, entre otros.

Gracias al incansable trabajo de los voluntarios de las fundaciones y la disposición de PAC de la flota privada más importante de la región, al servicio humanitario, fueron beneficiados 1.300.000 habitantes de las zonas más apartadas y vulnerables de Colombia.

Además, en coordinación con el Ministerio de Salud Nacional, acercamos contenido impreso y en audio para difundir en las emisoras locales y concientizar a la población de los departamentos de Cesar, Magdalena, Chocó, Cauca, Valle de Cauca y Ñarino, que fueron impactados por la campaña.

Próximamente activaremos la búsqueda y adquisición de pruebas más rápidas de diagnóstico y, con el apoyo gubernamental e institucional, colaboraremos preparando hoteles y centros comunitarios para la atención de pacientes infectados.

Continuamos unidos para ayudar a los profesionales en las primeras líneas de batalla contra el COVID-19.