Generación DIRECTV se une a Carlos Vives por los niños de Pescaíto

Este sábado 14 de diciembre, llega a la pantalla de OnDIRECTV el episodio final de la temporada 10 de Piedra, Papel, Tijera, en el que cientos de voluntarios de DIRECTV regresan a Santa Marta para construir la ludoteca NAVES. 

Este proyecto fue posible gracias al trabajo colectivo de Generación DIRECTV con Tras la Perla, la fundación de Carlos Vives, cantante y compositor oriundo de Pescaíto, quien soñó y lideró esta iniciativa. Juntos compartimos el objetivo de que los niños gocen del derecho al juego y tengan más oportunidades. 

“En nuestros pueblos de Latinoamérica tenemos un sin número de problemáticas con las que bregamos todos los días, pero se nos olvida muchas veces que la solución está en nuestra gente”, dijo Carlos Vives. 

La construcción de ‘La Casa de los Pescaítos’, como se conoce cariñosamente a la ludoteca en el barrio, contó con la participación de más de 150 voluntarios de toda Latinoamérica e influencia en 1.200 niños, niñas y adolescentes de manera directa, como en 17.000 miembros de la comunidad que ahora contarán con este espacio digno y seguro para aprender.

¡Sé parte del episodio final de una nueva temporada de acciones transformadoras!