— Contenidos
Debido al período de cuarentenas preventivas que realiza Latinoamérica frente al COVID-19, en Generación DIRECTV reforzamos nuestra alianza junto a Una Escuela Sustentable, para acercar contenido entretenido y ecológico a nuestra comunidad.
En esta oportunidad, creamos la campaña de RRSS de Tips Sustentables, que incorporan nuevas mecánicas y formas de vivir que colaboren con el medioambiente.
¿Cómo? Aprovechando al máximo cada alimento para realizar conservas caseras, reutilizando todo aquello que considerábamos desperdicio en un compost orgánico y germinando semillas de frutas y verduras para comenzar una huerta propia.
Esta es la última colaboración junto a Una Escuela Sustentable, la ONG que trabajó con DIRECTV en la construcción del aula sustentable en Uruguay y las primeras dos escuelas enteramente sustentables en Mar Chiquita, Argentina y Jaureguiberry, Uruguay.
Continuamos invitando a nuestra comunidad a reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y cómo podemos cambiar nosotros, para cambiar todos desde casa.
¡Conoce más sobre los contenidos sustentables de Generación DIRECTV haciendo click aquí!