Finalizó el Voluntariado sin barreras, que brindó actividades para realizar desde las casas

El Voluntariado sin barreras que impulsamos desde Generación DIRECTV finalizó el pasado 12 de septiembre. Esta iniciativa se realizó en conjunto con la Asociación Civil sin fines de lucro Juguete Pendiente, y se focalizó en las necesidades que surgieron a causa de la pandemia por COVID-19. 

 

Al estar transitando tiempos de cambio y nuevos desafíos a nivel mundial, desde Generación DIRECTV creamos este programa de voluntariado digital con el objetivo de mejorar el lugar en el que vivimos y contribuir a su transformación, esta vez sin la necesidad de salir de nuestras casas.

 

Contó con la participación de 32 voluntarios y se realizaron 23 actividades en vivo y 14 videos, resultando beneficiadas un total de 1182 personas de las distintas organizaciones que participaron: La Casa de Ronald McDonald’s, Hogar Pendiente, Ruwasunchis y Sonrisas Eternas.

 

Las actividades del Voluntariado sin barreras se centraron en temáticas como educación (matemáticas, inglés e historia), entretenimiento (narración de cuentos, origami, dibujo, yoga, danza, entre otros) y charlas (habilidades sociales y psicología).

 

Para ver las cápsulas realizadas en el voluntariado, ingresa a https://cutt.ly/jfNbXSp