FACIUNI Becas: se conocieron los ganadores de la sexta edición

Seleccionados por el público y nuestro jurado, los galardonados se encuentran cursando en la University of Southern California School of Cinematic Arts, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

“Ser ganador de FACIUNI me llena de esperanza. Estoy muy agradecido y ansioso por lo que viene”, asegura Edio Raven, estudiante venezolano que se consagró entre los cuatro reconocidos por FACIUNI Becas, concurso que le otorga a cientos de jóvenes la oportunidad de cursar el programa de verano de Warner Brothers en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. 

Lida Albarracín, estudiante de Colombia, afirma: “Me dieron la oportunidad de darme a conocer y mostrar mi documental a todo el mundo. Me alegra ser parte de esta maravillosa familia”. Además de Edio y Lida, también figuran entre los premiados: Martha Rodríguez, de Estados Unidos, y Ana Gonçalves, de Brasil. 

De esta manera en DIRECTV confirmamos nuestro apoyo al talento, con educación y brindando más oportunidades. ¡Acompáñanos a celebrar juntos el cine latinoamericano, motivando la irrupción de nuevos talentos a lo largo y ancho del continente!

Ingresa a la web de Faciuni y mira los cortos de los ganadores.