Escuela Plus y la Fundación Boca Social, hacen escuela

En Generación DIRECTV sumamos un nuevo hito educativo de Escuela Plus. Se trata de la creación de cápsulas educativas en conjunto a Boca Social, la fundación del club Boca Juniors.

Las cápsulas educativas Escuela Plus articulan conocimientos de ciencia y deporte, promoviendo la educación como pilar fundamental de la formación del deportista y contarán con la participación de figuras de diferentes disciplinas del club.

Representantes, directivos y jugadores estuvieron presentes en #BocaHaceEscuela, una jornada que no solo comunicó el proyecto, sino que reunió en una experiencia única a más de 300 niños del barrio de la Boca con sus ídolos.

Puedes conocer más sobre #BocaHaceEscuela y otras acciones transformadoras, siguiendo las redes sociales de Generación DIRECTV y Escuela Plus.

#BocaHaceEscuela

GENERACIÓN DIRECTV se reúne hoy en la #Bombonera con la Fundación BOCA Social, para desarrollar contenidos de #EscuelaPlus que unen el deporte con las matemáticas ⚽️🧮La jornada contará con la presencia de jugadores y autoridades del club. ¡Sigue nuestras redes para no perderte ningún detalle de esta gran alianza!#BocaHaceEscuela#LaHinchadaMásSolidaria

Publicado por ESCUELA PLUS en Jueves, 14 de noviembre de 2019