Escuela Plus cumplió la instalación N° 1000 en Argentina

La semana pasada se concretó en Argentina la instalación de la milésima institución educativa bajo el programa Escuela Plus, que ayuda a incorporar material audiovisual creado especialmente para los niveles primarios y secundarios de Latinoamérica. 

Este logro se realizó en la Escuela n° 4596 de General Martín Miguel Juan de Mata Güemes, en la localidad Isonza, provincia de Salta. La escuela se encuentra en un sector aislado, a más de 80 kilómetros de ciudad capital y funciona además como hogar para los niños y niñas de la zona. 

Las maestras de la escuela manifestaron su agradecimiento a DIRECTV y contaron que los decodificadores del programa no solo les ayudan en la educación, sino que además como esta es una escuela albergue, los acompañan en su día a día.  

Gracias a esta acción, los alumnos contarán con los contenidos didácticos y actualizados del Aula EscuelaPlus y la grilla 804, para mejorar su aprendizaje. 

Sigamos trabajando juntos por una educación de calidad y para pronto llegar a las próximas 1000 Escuelas Plus.

¡Escuela Plus n° 1000!

¡Estamos felices y orgullosos de contarles que logramos la instalación N°1000 de Escuela Plus en #Argentina! 🙌 Lo hicimos en la Escuela n° 4596 de General Martín Miguel Juan de Mata Güemes en la localidad Isonza, en la provincia de Salta; que ahora contará con los contenidos de #Aula #EscuelaPlus y el canal #804 para incorporar materiales didácticos y actualizados a sus clases ➡️💻¡Vamos por las próximas 1000!

Publicado por ESCUELA PLUS en Martes, 22 de octubre de 2019