El voluntariado de Pescaíto latió con Corazón Profundo

En Generación DIRECTV nos unimos con Tras La Perla y LATAM para realizar una acción regional y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pescaíto.

Los voluntarios de Piedra, Papel, Tijera viajaron a Santa Marta, Colombia, para llevar adelante una acción con la que celebramos los 10 años del voluntariado corporativo. La misma cuenta con la participación de Tras la Perla, la fundación creada por Carlos Vives, embajador de PPT y oriundo del barrio de Pescaíto. 

En Pescaíto los voluntarios ya comenzaron a construir una ludoteca, para garantizar el juego como un derecho de la infancia. El objetivo de esta acción es beneficiar a 1.200 niños y niñas del barrio, y de manera indirecta a las 17.000 personas de comunidad de Santa Marta. En la iniciativa participan 80 voluntarios locales y 70 voluntarios internacionales, que viajaron gracias a la alianza estratégica que se estableció con LATAM. 

Además, realizamos un concurso para jóvenes de entre 20 y 25 años con proyectos de emprendimientos turísticos y planificamos seguir presentes en la comunidad con el programa de Escuela PLUS.

La acción se realiza del 12 al 16 de Agosto y puedes seguir toda la cobertura a través de nuestras redes sociales. 

¡Vive esta experiencia en @generaciondtv!