El episodio de PPT 10 Argentina llegó a la pantalla de OnDIRECTV

En octubre se estrenó el episodio de Piedra, Papel, Tijera en su décima temporada de aniversario, que muestra la acción que los voluntarios de Argentina realizaron en el Hogar San José de la Providencia, de Lima, partido de Zárate, en donde diez años atrás se llevó adelante el primer voluntariado de DIRECTV en la región. 

Alrededor de 100 voluntarios viajaron al lugar para reencontrarse con los ancianos que viven en el Hogar y continuar con las mejoras que habían comenzado en su visita anterior. En esta oportunidad, los empleados de DIRECTV se acercaron a pintar, ordenar, mejorar el parque y crear una huerta para los abuelos. 

“Esa frase que dice que hacer un voluntariado es recibir más de lo que das es totalmente real solamente cuando estás en el lugar del hecho. Vamos a volver a sembrar la semilla de esperanza que sembramos en cada acción de Piedra, Papel, Tijera”, relató Enzo Dotto, Gerente Regional de RSE de DIRECTV.

En 2009, los voluntarios de DIRECTV viajaron al hogar para realizar algunas refacciones edilicias y de cableado eléctrico que les permitió mantenerse más abrigados durante el invierno. Esta acción fue el puntapié inicial para el programa Piedra, Papel, Tijera, contagiando el espíritu solidario a toda Latinoamérica.

A través de estas acciones, seguimos transformando los rincones más necesitados de la región.