El cine encuentra su lugar a través de la pantalla de FACIUNI Lives

Durante las cuarentenas preventivas por la emergencia sanitaria que causó el COVID-19, FACIUNI continúa acercando el talento de cineastas y estudiantes de cine latinoamericanos. En este contexto, el programa presentado por DIRECTV y aliados, brindó un nuevo formato de entrevistas en vivo a través de sus redes sociales, con figuras destacadas de la industria del cine y la televisión. 

 

El espacio de encuentro #FACIUNILives reúne a jóvenes cineastas de la región, con directores, escritores, productores y críticos de Latinoamérica, para conversar sobre sus experiencias, los diversos roles que desarrollaron y cómo creen que se verá afectada la industria debido a la pandemia. 

 

Durante este primer ciclo de entrevistas en vivo, participaron el productor y guionista Axel Kuschevatzky; el director de cine y televisión Israel Sánchez; el director y guionista Nicolás Goldbart junto al también director y productor Sebastián Aloi; al escritor y director Mauricio Navas, junto a la actriz, productora y creadora de Smart Films, Yesenia Valencia; el director y guionista Sebastián de Caro, y el crítico, productor y fundador de Showbiz, de CNN en Español, Juan Carlos Arciniegas.

 

Con #FACIUNILives, reafirmamos nuestro apoyo a la comunidad, brindando oportunidades de contenido que los informen, entretengan y motiven su creatividad. Conoce más sobre el programa ingresando a la web de FACIUNI.