El cambio es posible: participamos como aliados en otra edición de los Premios Latinoamérica Verde

Con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo sustentable, nos sumamos como aliados de la sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde, que se realizó del 21 al 25 de agosto, en Guayaquil, Ecuador; para exhibir y premiar los mejores proyectos socioambientales de la región.

Desde el 2015 somos media partner de los premios y estuvimos presentes como moderadores de las presentaciones de los 30 proyectos finalistas y en diversos conversatorios, como el panel de Comunicación para la Sostenibilidad, con la participación de Stéfano Carluccio; o en el conversatorio de Industrias 4.0, que tuvo a Andrés Barbero Director de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Ambiental AT&T / DIRECTV para América Latina, como panelista.

También presentamos el documental Protagonistas, una producción original de OnDIRECTV que se proyectó de manera exclusiva, sobre los 4 proyectos ganadores del premio Protagonistas de la edición 2018 de Premios Latinoamérica Verde.

Durante la gala de premiación, entregamos dos importantes premios. El de Tecnología con Impacto, del cual fueron ganadores los proyectos Alinti, E-Crow y Plantsss. Y el premio Protagonistas, del cual fueron ganadores los proyectos Rebird, Food for the Future, ITAF (Institutos Técnicos Agropecuarios y Forestales) y Restauración Coralina. 

¡Conoce más sobre los proyectos ganadores en nuestras redes sociales!