DIRECTV y Banco de Alimentos llevan tu donación a donde más se necesita

Pusimos en marcha la iniciativa Conectamos Héroes, en la que DIRECTV se unió al Banco de Alimentos y junto a voluntarios de 18 países de Latinoamérica acercamos 1,5 millón de platos de comida a comunidades en riesgo frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

En este contexto, el sábado 6 de junio, DIRECTV Sports realizó un programa solidario a beneficio del Banco de Alimentos Internacional. Diego Korol y Cayetano fueron los conductores de la transmisión, que tuvo como protagonistas a diferentes ex jugadores de La Liga Santander. 

Futbolistas como René Higuita, Forlán, Martín Palermo y el Piojo López concursaron en un desafío de preguntas y respuestas. Por cada respuesta correcta, DIRECTV realizaba una donación al Banco de Alimentos Internacional, The Global Food Banking Network. ¡En total alcanzamos 52.000 platos de comida!

Además, las diferentes área de RSE de la compañía colaboraron con su Banco de Alimentos local, recolectando donaciones para canastas alimenticias para los sectores más vulnerables de su comunidad. Como en Ecuador, que del 20 de mayo al 3 de junio se realizó una campaña de donación de $10.000 al Banco de Alimentos Diakonía Guayaquil, logrando un impacto de 1.200 personas. O como en Argentina, donde 3.547 empleados de fueron invitados a colaborar con la Red Argentina de Bancos de Alimentos, obteniendo USD 1.976, que DIRECTV dupló para lograr USD 3.952. 

¡Únete a la red de héroes solidarios! Realizar su aporte a través del banco de tu región, ingresando en https://www.generaciondirectv.com/donaunplato//.