Continuamos trabajando junto a AIESEC por la educación de Perú

DIRECTV anunció la renovación de la alianza de éxito con AIESEC Perú, con el objetivo de unir fuerzas para promover el programa Escuela Plus, que facilita el acceso a la tecnología para docentes de este y otros países de Latinoamérica, mejorando la preparación y desarrollo de las clases.

 

AIESEC es una red global de liderazgo juvenil, comprometido con la paz y el pleno desarrollo del potencial humano, que se esfuerza por crear oportunidades para el intercambio cultural. Esta alianza tiene como meta principal potenciar la enseñanza que brindan los docentes en diferentes zonas del Perú, facilitando espacios de reflexión sobre educación y recursos audiovisuales, contribuyendo con el cumplimiento del cuarto objetivo de desarrollo sostenible de la ONU, que promueve una educación de calidad, inclusiva y equitativa.

 

Miembros de AIESEC Perú y DIRECTV serán los responsables de capacitar a los docentes para que puedan brindar enseñanza, a través de una metodología innovadora y eficaz, alcanzando el desarrollo integral de sus alumnos.

 

Además de su programa en Perú, Escuela Plus también está iniciando tareas con AIESEC para los procesos de formación de docentes de Colombia.