Comienza la 5° edición del concurso The Forum, que da voz a organizaciones de Latinoamérica

A partir del 20 de enero se abre la votación del concurso The Forum, donde DIRECTV pone su tecnología al servicio de difundir los esfuerzos comunitarios de fundaciones sin fines de lucro. 

En el certamen participan proyectos que durante el 2019 fueron parte del programa The Forum, que dona espacio de aire en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports, con un alcance de 10 millones de hogares en América Latina.

En la edición pasada, The Forum logró una participación récord con 45.000 votos, que eligieron como favoritos a la Fundación Calasanz en el 1° puesto, Aldeas Infantiles en 2° lugar y Proyecto Positivo completando el podio.

Este año concursan más de 25 ONG a las que puedes ayudar amplificando su voz. Las tres más votadas recibirán premios económicos para invertir en su desarrollo: USD 15.000 para el primer puesto, USD 10.000 para el segundo puesto y USD 5.000 para el que termine tercero.

Ingresa en http://theforumdirectv.com/, conoce los proyectos y elige tus spots favoritos. ¡Tienes tiempo hasta el 29 de febrero!