Conoce a los ganadores de la 3° edición de #TheForumTeDaVoz

Las campañas de Fundación Aiken, Aldeas Infantiles y Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano fueron elegidas en el concurso y recibirán un premio económico de DIRECTV destinado a su crecimiento.

Se anunciaron los ganadores de la 3° edición de #TheForumTeDaVoz, el concurso en el que las fundaciones que durante 2017 participaron del programa The Forum presentan spots audiovisuales, para que otros puedan conocerlos, difundir sus mensajes y ayudarlos con su voto. Los elegidos reciben un premio económico de parte de DIRECTV destinado a su crecimiento.

Fundación Aiken, que acompaña a chicos en situación de duelo por la pérdida de alguno de sus familiares, obtuvo el 1° puesto con un corto que protagonizó el periodista Tití Fernández.

En tanto, el 2° puesto fue para Aldeas Infantiles Argentina, que presentó una campaña para detener el ciclo de violencia infantil, mientras que el 3 ° puesto fue para el spot de Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, sobre la memoria audiovisual de Colombia.

El concurso #TheForumTeDaVoz se realizó desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo y contó con la participación de 17 fundaciones. Todos los spots pueden verse en el sitio  http://theforumdirectv.com/.

Así, nuestra tecnología sirve como un puente para que los esfuerzos comunitarios de las fundaciones sean destacados y su mensaje tenga mayor difusión.

2018-03-19T21:11:26+00:00