Viajar, estudiar y conocer el mundo con National Geographic


Durante el verano, el programa NatGeo Mundo Explorer invita a estudiantes de nivel secundario a participar por una beca completa para aprender explorando.  

Bucear en Bali, ayudar a científicos a monitorear el ecosistema de un arrecife de coral, colaborar con investigadores para fotografiar leopardos en el parque de Namibia o explorar cuevas de hielo, cataratas y glaciares. Estas son algunas de las expediciones que puedes vivir a través de esta nueva iniciativa de NatGeo, con el apoyo de DIRECTV y su programa Escuela+.

Se trata de un programa educativo que cuenta con cuatro becas para dos estudiantes de Estados Unidos y dos de Latinoamérica. Aquellos que estén cursando el nivel secundario podrán postularse y concursar por esta oportunidad única. Los ganadores deberán ser capaces de demostrar excelencia académica, pasión por aprender y ser modelos positivos en su comunidad. ¡Más de 29 destinos por todo el mundo te esperan!

Los estudiantes seleccionados podrán elegir la expedición que más les interese entre todas las disponibles, y el premio incluirá matrícula del programa y los vuelos nacionales e internacionales. Además, todos los viajes serán dirigidos por líderes calificados y expertos de National Geographic. Para leer las reglas del programa completo, haz click aquí.

Si eres estudiante de la secundaria, te gusta la aventura y tienes ganas de conocer el mundo, no te pierdas esta oportunidad. ¿Aún tienes dudas? Mira este video:

 

 

¡Hasta el 1 de marzo tienes tiempo de inscribirte, solo haz click aquí, completa el formulario y participa!

2016-01-29T16:08:49+00:00