Somos Generación DIRECTV y trabajamos para lograr un cambio positivo en nuestra comunidad

Explicar quiénes somos y qué hacemos es sencillo cuando el objetivo que se tiene es claro y cuando, como equipo, se está comprometido para cumplirlo. Desde Generación DIRECTV, sabemos lo que buscamos alcanzar y confiamos en nuestro trabajo, por eso hoy queremos compartirlo.

Cada acción que realizamos, cada reunión que organizamos y decisión que tomamos, siempre están impulsadas por nuestras ganas de generar un cambio positivo en las personas que son parte de esta región. Esta búsqueda constante la llevamos a cabo mediante nuestros cuatro programas que tienen objetivos particulares pero que, a su vez, comparten el mismo compromiso social.

Escuela+ es nuestro programa de televisión educativa que se encuentra en 5482 escuelas primaras y secundarias de América Latina. Con la tecnología de DIRECTV y el material exclusivo de Discovery en la Escuela, National Geographic y Fundación Torneos, esta propuesta audiovisual y digital ya ha beneficiado a más de 830 mil alumnos de la región.

Todo nuestro trabajo de voluntariado se unifica en nuestra iniciativa Piedra, Papel, Tijera: un equipo de 8770 empleados han donado más de 75 horas de trabajo para participar en 144 acciones que realizamos en distintos puntos de los países en los que operamos. En coordinación con las organizaciones más importantes del deporte, buscamos acercar a los niños a estas disciplinas que, creemos, son parte la cultura y de la educación.

Dar voz a los que necesitan ser escuchados nos parece tan importante como poner manos a la obra para poder ayudar. Por eso, creamos el programa The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de 62 organizaciones y fundaciones, a través de la donación de 521.705 segundos de aire y de espacios publicitarios en los canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

Para mejorar la calidad de vida de las personas debemos también cuidar la tierra donde vivimos. Hasta diciembre de 2015, Eco DIRECTV ha reacondicionado 500 mil decodificadores, reduciendo así el 30% de energía. Además, llevamos a cabo diferentes acciones involucrando a las  comunidades para que el cambio sustentable pueda tener un impacto real.

En esta oportunidad, generamos un video que resume nuestro trabajo. A nosotros nos incentiva a seguir creciendo, y a ti… ¿qué te genera?

Si quieres ser parte de este cambio positivo, visita www.generaciondirectv.com/uncambiopositivo y entérate de nuestras novedades.

2016-04-06T16:47:13+00:00