Seguimos inspirando a las mujeres de Latinoamérica

 

DIRECTV y la NBA se unieron para brindar charlas y clínicas deportivas que estimulen a los jóvenes de Colombia.

Con el objetivo de intercambiar ideas estimulantes que suman a la construcción de un  proyecto de vida, DIRECTV y la NBA realizan charlas y clínicas deportivas en ciudades de América Latina, en el marco del Tour WNBA: Women’s National Basketball Association. En su paso por Bogotá, inspiraron a un grupo niñas y jóvenes, dándoles la oportunidad de conversar con un panel de mujeres brillantes y exitosas representativas del deporte y la industria de las telecomunicaciones.

DSC_9841

Entre los participantes, contamos con la asistencia  de la leyenda de la WNBA, Allison Feaster, la bailarina profesional, Stephanie Vieira, quien se desempeña como coordinadora NBA para Latinoamérica y  la jefa de regulación, Lina Beltran, representando a DIRECTV Colombia.

NMS_0016

DSC_0061

Durante la jornada también participaron beneficiarios de la Fundación Compartir y Fundación Tiempo de Juego. “Me parece una actividad muy buena por varios aspectos. Se vieron varios tipos de mujeres exitosas del mundo de hoy, desde ejecutivas de alto cargo, pasando por bailarinas y deportistas. Las chicas recibieron muchos tips para afrontar la vida de varias maneras, incluso para afrontar problemas y creo que eso fue muy acertado.  En el entrenamiento se sintieron muy satisfechas a pesar del corto tiempo que transcurrió, ojala se pudiesen seguir realizando esta clase de eventos”, dijo Milton Suarez, entrenador del equipo de baloncesto femenino de Bogotá.

NMS_0071

NMS_0085

Con este proyecto, buscamos acercar los testimonios de mujeres y hombres que lograron expandirse en sus vidas haciendo lo que más les gusta y tratar de estimular a los jóvenes de Latinoamérica.

¡Desde Generación DIRECTV, queremos acercarte los ejemplos más estimulantes!

2016-06-08T21:06:49+00:00