¡Se estrena la Séptima Temporada de Piedra, Papel, Tijera!


Como embajador solidario de DIRECTV, el conductor Gonzalito Rodríguez nos acompaña en esta nueva edición de la serie que muestra las acciones solidarias que logramos en América, junto a lo héroes anónimos de la región. ¡Mira el estreno el 2 de octubre por OnDIRECTV!

El programa Piedra, Papel, Tijera de Generación DIRECTV estrena la Séptima Temporada de su serie televisiva con una apuesta totalmente superadora. Con la conducción de Gonzalito Rodríguez, embajador solidario de Generación DIRECTV, el equipo de voluntarios de PPT recorre once países de América y llega a las comunidades más vulnerables de la región para colaborar con las personas que allí viven. Una experiencia que representa el trabajo todos los que somos parte de Generación DIRECTV.

_F7A4449

Once episodios que muestran el accionar solidario realizado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela. El compromiso superó las expectativas: en esta nueva temporada logramos un récord de horas donadas en la construcción  de escuelas, bibliotecas, canchas deportivas, residencias y en la mejora de otros sitios que necesitaban nuestra ayuda. Esto beneficio a personas que también dieron una mano para que las acciones sean una realidad y no un sueño, consiguiendo lo que la mayoría cree inconseguible.

_F7A4658

En esta serie se fortalece un pacto que se comunica desde el ejemplo y el compromiso. Tal como siempre nos explica Sandro Mesquita, Vicepresidente de RSE de DIRECTV / AT&T Latin América & Caribe, el compromiso es algo distinto a la responsabilidad. “Esta diferencia, que parece sutil, es en realidad muy profunda: de la misma forma que la obligación es con la responsabilidad, el pacto es con el compromiso”, afirma con convicción.


Nuestros héroes latinoamericanos
Como parte del programa, se presentaron cinco historias de héroes anónimos. Ellos son Manuel Lozano, de Argentina; el Padre Omar y Geri de Perú; el Indio, de Puerto Rico; y Allison, de Ecuador. Cada uno de estos protagonistas tiene su propia vocación por la educación, el deporte, el arte o la religión, pero hay algo en lo que coinciden: en la confianza en el voluntariado. Sus historias acompañan y representan a nuestro programa. ¡Conoce a todos los héroes en YouTube!


Piedra, Papel, Tijera: siete años de compromiso
En 2009, Generación DIRECTV comenzó a creer en la posibilidad de mejorar la realidad de comunidades latinoamericanas y, a través del voluntariado, inició un trabajo de compromiso social al que denominó Piedra, Papel, Tijera. Este programa, al igual que el clásico juego, se hace con las manos pero con mucha más pasión e impacto positivo.

Desde sus comienzos, apostó a conformarse como una sólida plataforma audiovisual para comunicar las acciones de voluntariado que inspiran a la sociedad latinoamericana en este camino solidario. Y lo logró: el programa realizó 170 actividades solidarias con 9978 voluntarios, quienes donaron un total de 84.848 horas. La serie televisiva Piedra, Papel, Tijera ya tiene siete temporadas, que demuestran un cambio realmente tangible en la vida de los más vulnerables.

La serie: ¿cuándo y dónde?

Domingo 2 de octubre

OnDIRECTV (canal 201)

OnDIRECTV HD (canal 1201)

10:30 am Colombia Ecuador Perú // 11:30 am Argentina Chile Uruguay Venezuela

También disponible en DIRECTV Play.

Sigue las novedades de la serie en nuestras redes sociales.

www.facebook.com/generaciondtv
www.twitter.com/generaciondtv
www.instagram.com/generaciondtv

¡Y no te pierdas el gran estreno de la Séptima Temporada de Piedra, Papel, Tijera!

2016-09-23T20:13:09+00:00