Primera edición del Anima Film Fest en Buenos Aires

Del 3 al 6 de octubre se llevará a cabo en Buenos Aires la primera edición del Anima Film Fest, un festival con películas internacionales de alta calidad audiovisual que busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine.

El organizador del festival es Green Tara Producciones,  el mismo que realiza todos los años el Festival Internacional de Cine Ambiental Green Film Fest, que ya lleva varias ediciones producidas con excelentes resultados y del que GENERACIÓN DIRECTV formó parte.

Según los organizadores del evento, la idea del festival es llevar a los cines películas inspiradoras que difícilmente llegarían a la pantalla grande, cuyo fin central sea transmitir valores, nutrir el espíritu y estimular la reflexión sobre nuestro modo de vida.

En esta ocasión se proyectarán ocho películas extranjeras: Happy, Life in a Day, Who Cares?, Free the mind, Finding Joe, The Revolutionary Optimists, Las siete leyes espirituales del éxito y Awaken Soul to Soul.

Los invitamos a disfrutar de esta selección de “cine para el alma” del 3 al 6 de octubre en el Cinemark de Palermo, Buenos Aires.

Puedes ver aquí el trailer del festival:

2013-10-03T14:32:28+00:00