Piedra, Papel, Tijera en Venezuela: dos obras que construyen otra realidad

Como parte de nuestro trabajo de voluntariado, el equipo de DIRECTV Venezuela realizó actividades culturales y mejoras de infraestructura en dos de las comunidades que más nos necesitan.

A fines de abril, los voluntarios de DIRECTV Venezuela llevaron adelante la segunda acción de Piedra, Papel, Tijera del año, que tuvo lugar en el Hogar San José, una residencia para personas mayores, ubicada en la ciudad de Maracay en el estado de Aragua. Allí, no solo se realizaron mejoras en la infraestructura, sino que también armaron actividades didácticas y culturales que fomentaron la interacción entre los 15 voluntarios y los 40 adultos que viven en el lugar.

Antes
GRACIAS A PIEDRA, PAPEL, TIJERA (ANTES)

Después
GRACIAS A PIEDRA, PAPEL, TIJERA (DESPUÉS)

Más al noroeste del país, en la comunidad de Tronconal, se llevó a cabo la siguiente acción del programa durante junio. En esta oportunidad, se logró restaurar la cancha “La Pitraka” para que todos los habitantes de la zona puedan desarrollar un intercambio deportivo, y así contribuir a un crecimiento integral entre los niños y jóvenes de la comunidad. ¿Qué pudimos hacer? Reparar las cercas y puertas que protegen el espacio deportivo, así como arquerías de fútbol, colocación de mallas, sustitución de aros, tableros y aplicación de pintura.

MANOS A LA OBRA EN MARACAY2

La novedad

Este año expandimos la invitación de voluntariado a los clientes DIRECTV, con el objetivo de hacerlos partícipes de este cambio social que queremos lograr. Durante la acción en el Hogar San José, trabajamos junto a tres clientes, quienes se mostraron con una actitud entusiasta y positiva. ¡Cada vez somos más!

¡No te pierdas la séptima temporada de la serie Piedra, Papel, Tijera con nuestros héroes latinoamericanos!
Estreno 2 de octubre por OnDIRECTV

2016-09-19T19:32:33+00:00