Reciclaje: pequeñas acciones que impactan en el ambiente

La educación ambiental se construye paso a paso, todos los días. Por eso, a través de su programa Eco DIRECTV, la compañía promueve y acompaña acciones a lo largo de todo el continente para concientizar sobre los beneficios del reciclaje en el entorno.

En Connecticut, Estados Unidos, una persona puede reunir sus desechos y luego intercambiarlos por cupones para realizar compras. Una gran experiencia que favorece el compromiso ambiental.

Desde esa ciudad, Sandro Mezquita, director de Generación DIRECTV en DIRECTV Latin America, compartió una lección rápida que muestra es que muy sencillo ser responsable con el medioambiente. Junto a su hijo Mateo, llevaron los desechos que reunieron a lo largo de muchos días (como vidrios, latas y plásticos), y los cambiaron por dinero o cupones de supermercado.

¡Mirá en este video todo lo que logró Mateo!

“No solo es una acción que genera impacto ambiental, sino también económico. El supermercado recicla esos materiales, los reutiliza y vuelve a enviarlos a los proveedores”, contó Sandro Mezquita después de vivir esta experiencia.

¿Conocés un ejemplo como este, que ayude a cuidar el entorno?

2018-06-27T22:00:18+00:00