¡Los Premios Latinoamérica Verde arribaron a Ecuador!


Como todos los años, llega una nueva edición del concurso más esperado por la región en materia de sustentabilidad y medioambiente.

La gran celebración anual de conciencia ambiental tiene una nueva edición. En los Premios Latinoamérica Verde se reconocerán los mejores 500 proyectos de preservación ambiental en prácticas para la región, presentados por empresas, instituciones, fundaciones y personas comprometidas con la causa.

Hasta el 15 de julio, todos los interesados en participar podrán inscribir su caso en una de las seis categorías que presenta el concurso, según de las características del proyecto. Las distintas categorías, relacionadas al medio ambiente, son: Agua, Biodiversidad y bosque, Desarrollo humano y educación, Residuos, Emisiones y energía. La descripción de cada una se encuentra detallada en el sitio web.

Desde DIRECTV, como co-partner de esta iniciativa, apoyamos la convocatoria y fomentamos el crecimiento de esta comunidad sustentable. Todos los proyectos presentados, sean grandes o pequeños, se subirán a una plataforma internacional para que todo el público asistente e interesado en el evento pueda conocer las iniciativas que existen en la región e inspirarse en ellas. En cuanto a los ganadores, recibirán el premio Latinoamérica Verde y, a través de nuestra señal, los promocionaremos en toda América Latina.

Como momento cúlmine de los premios, los días 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo la exhibición de los casos ambientales seleccionados y, en paralelo, reconocidos expertos invitados darán charlas magistrales sobre prácticas relacionadas al tema. Finalmente, el 25 de septiembre será la esperada Noche de Gala, donde se hará entrega oficial de los Premios Latinoamérica Verde 2015. En un ambiente acogedor, dentro del Palacio de Cristal, ubicado frente al río Guayas, viviremos una ceremonia inolvidable de celebración y entretenimiento.

Junto a los organizadores, compartimos el compromiso del cuidado del medio ambiente y acompañamos a la comunidad que se preocupa por esto.

¿Tienes una idea de cambio? Unidos podemos lograrlo. Si estás interesado en participar, si crees que puedes mejorar la realidad y si piensas en hacerlo, ¡esta es tu oportunidad para darte a conocer y que los demás conozcan tu propuesta!

¡Ingresa al sitio web haciendo click aquí e infórmate acerca de las bases y condiciones del concurso!

2015-07-06T17:31:42+00:00