Los colaboradores de DIRECTV Ecuador comprometidos con la inclusión social


Como parte de nuestro proyecto de responsabilidad con la comunidad, durante julio se realizaron distintas acciones solidarias en conjunto con los colaboradores de DIRECTV, quienes se involucraron con el objetivo de seguir fortaleciendo este compromiso.

Donación a Nepal

Gracias al esfuerzo de los colaboradores y como parte de una iniciativa regional, se alcanzó una donación total de 2.500USD en beneficio a la comunidad afectada por el desastre natural en Nepal. A partir de este logro, DIRECTV decidió doblar este valor, alcanzando una entrega de 5.016USD. Esta suma de dinero será destinada a los afectados a través de la Cruz Roja Ecuatoriana que mantiene una ayuda constante en la zona.

ENTREGA CHEQUE NEPAL_baja

Visita al PAE   

Promoviendo las actividades de voluntariado en cada una de las áreas de la compañía, el área de Televentas de DIRECTV se sumó a una iniciativa solidaria que consistió en visitar el Centro de Protección Animal Ecuador, ubicado en las afueras de la ciudad de Quito. Acompañados de sus familias, los colaboradores compartieron un domingo de actividades, juegos y paseos con los perritos del albergue que recibieron un enorme cariño por parte de todos los voluntarios.

_DSC0465

 Jardineros por un día

Mediante una alianza público-privada de DIRECTV con la Empresa pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), se llevó a cabo un proyecto de Apadrinamiento de Espacios Públicos dentro de nuestro programa de sustentabilidad EcoDIRECTV y de voluntariado Piedra, Papel y Tijera. A través de esta iniciativa, más de 40 colaboradores de la compañía se encargaron de la rehabilitación de dos sitios estratégicos de la ciudad de Quito, ubicados en los alrededores de las oficinas matriz de la empresa. Los voluntarios comprometidos fueron jardineros por un día, con el objetivo de mantener estos espacios en perfectas condiciones para ser utilizados por la comunidad.

_DSC0175

 

¡Mira las imágenes de cada actividad y súmate a este cambio!

Visita al pae

Jardineros por un día

 

2015-10-16T21:02:23+00:00