LLEGA LA 6TA EDICIÓN DE FACIUNI BECAS

LLEGA LA 6TA EDICIÓN DE FACIUNI BECAS

Comenzó la inscripción para el concurso que permite a estudiantes de cine de toda la región presentar sus cortometrajes y participar por una beca para viajar a California. Hay tiempo hasta el 14 de diciembre para postularse.

FACIUNI BECAS es el compromiso que DIRECTV tiene con sus socios para celebrar el cine latinoamericano y así motivar el progreso de la próxima generación de talentos. Este programa permite a los estudiantes conseguir una beca para asistir al programa de verano de Warner Brothers en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Del concurso pueden participar, de forma gratuita, estudiantes de carreras audiovisuales terciarias y universitarias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El certamen cuenta con el apoyo de su socio estratégico SundanceTV, el canal de alta calidad cinematográfica fundado por Robert Redford, y de Creative Artists Agency (CAA), la agencia líder en entretenimiento y deportes con presencia en distintos lugares del mundo. Entre los requisitos para participar se encuentran: tener mínimo 18 años, contar con domicilio en uno de los países de la región, tener pasaporte al día, ser estudiante inscripto para el año académico 2018-2019 y presentar certificado de alumno regular.

Para participar ingresá a www.faciuni.com, completá el formulario con tus datos, contanos por qué querés ser cineasta y postulá tu corto original de temática libre y duración máxima de diez minutos.

En DIRECTV seguimos impulsando el desarrollo educativo de los jóvenes y ofrecemos las mejores oportunidades para motivar su creatividad.

2018-09-13T20:36:47+00:00