La televisión sí educa: la experiencia de la educación audiovisual

DIRECTV presentó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá el programa ESCUELA+. Con una clase en vivo, se demostró cómo funciona la televisión educativa.

DIRECTV presentó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá el relanzamiento del programa ESCUELA+, una herramienta educativa que permite llevar contenidos pedagógicos a través de la tecnología satelital a los rincones más alejados de la geografía nacional y, de esta manera, acompañar la labor de docentes y estudiantes en los colegios públicos del país.

Los especialistas de ESCUELA+ realizaron una clase en vivo y tanto chicos como adultos pudieron disfrutar de la experiencia vivencial de la TV educativa y conocer una realidad que se vive en miles de salones de clase del país con el recurso educativo ESCUELA+.

gina parody

El encuentro se realizó con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y contó con la participación en el stand de la ministra Gina María Parody d’Echeona.

En Colombia, el programa ESCUELA+ llega a más de 1.600 escuelas y lo utilizan más de 19.300 profesores, quienes dictan sus clases con teconología satelital a más de 240.000 alumnos.

¡La tecnología es una gran herramenta para enriquecer la educación!

 

2016-06-08T21:35:02+00:00