Junto a Camiseteados destacamos a las personas que realizan buenas acciones

Hay iniciativas que suman a la comunidad y al medioambiente, y quienes la realizan tienen un gran compromiso con lo que pasa a su alrededor.

En DIRECTV queremos destacar el valioso aporte que hacen estas personas, por eso somos media partner del proyecto Camiseteados en Chile. Se trata de una iniciativa que lidera Fundación 4Changemedia con el objetivo de contribuir a potenciar, difundir y promover la búsqueda de estos ciudadanos ejemplares que son un aporte para su comunidad y que además realizan contribuciones alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Cualquier persona que considere que realiza una labor excepcional por su comunidad puede autopostularse o postular a otro ciudadano destacado. A partir de los casos que se presenten, un jurado elige a 8 personas y realiza un micro documental sobre cada uno de ellos, el cual se transmite en el noticiero central de Televisión Nacional de Chile. El público participa eligiendo al Camiseteado del Año, al que se le entregará una escultura de un reconocido artista chileno en una ceremonia de clausura.

Camiseteados reúne a importantes actores del sector público, privado, sociedad civil y medios de comunicación masivos con el objetivo de celebrar a las personas comprometidas y difundir un mensaje concientizador sobre la importancia las acciones que generan transformaciones.

El 15 de agosto cierran las inscripciones para realizar las postulaciones, ingresa en el sitio www.camiseteados.cl y encuentra más información.

2018-08-09T21:32:51+00:00