Festejos en la Escuela Especial Nazareth de Peñaflor

Toda la familia de la Escuela Especial Nazareth de Peñaflor en Santiago de Chile se organizó y realizó un acto de agradecimiento a DIRECTV, luego de que 45 voluntarios trabajaran en la recuperación y embellecimiento del establecimiento.

El jueves 4 de agosto se entregaron las obras de recuperación y embellecimiento que los voluntarios del programa Piedra, Papel, Tijera realizaron en la Escuela Especial Nazareth de Peñaflor, donde destacó la construcción de un patio con césped artificial y un mural paras los niños de Pre-básica.

Todos quedaron muy contentos, agradecidos, y quisieron manifestarlo con un acto donde hubo discursos, pie de cueca y una original y entretenida obra que mostraba el trabajo que hacemos día a día en DIRECTV Chile.

PPTNazareth1

Somos una escuela municipal, con pocos recursos y una alta tasa de vulnerabilidad, por lo que esta ayuda que nos brindó DIRECTV fue determinante y servirá mucho para el aprendizaje de los niños” afirmó Olga Jara, Directora del establecimiento.

Fueron cerca de 56 personas las que ayudaron en la iniciativa, incluyendo trabajadores de la escuela y 45 voluntarios de Piedra, Papel, Tijera, uno de los pilares de Generación DIRECTV, nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Ver la cara de estos niños jugando en el nuevo césped y utilizando los equipos de distracción ya recuperados, es una recompensa muy grande, y esto es Piedra, Papel y Tijera: Movilizar corazones”, nos contó orgulloso José Eduardo Mendoza, Gerente de RSE.

PPTNazareth11

“Estamos muy contentos y sorprendidos con que el trabajo que desarrolló DIRECTV en esta escuela de alta vulnerabilidad. Les agradecemos esta deferencia y la ayuda que le brindaron a estos niños que tanto lo necesitan”.
Manuel Santander, Jefe Administrativo Departamento Educación Municipalidad Peñaflor.

2016-09-09T15:18:05+00:00