Estudiantes viajan por el mundo con National Geographic y Escuela+

El concurso del programa NatGeo Mundo Explorer, que cuenta con el apoyo de Escuela+, ya tiene las estudiantes ganadoras de América Latina: Doménica Bayas de Ecuador viaja a investigar la India y Lucía Canobra de Uruguay se dirigirá a Tanzania.

El programa educativo de National Geographic, que invita a estudiantes de nivel secundario de América a que conozcan e investiguen otras regiones del mundo, hizo entrega de sus cuatro becas a dos jóvenes de Estados Unidos y dos de Latinoamérica. Luego de un mes de concurso, finalmente estos chicos podrán vivir una oportunidad única de expedición dirigida por líderes calificados y expertos de NatGeo.

La ecuatoriana Doménica Bayas, estudiante del Colegio San Francisco de Quito, es una de las ganadoras de Latinoamérica y podrá estudiar e investigar las costumbres, la cultura y las condiciones geográficas de la India, en un amplio recorrido por este país del sur de Asia. Por otro lado, la joven uruguaya Lucía Canobra, alumna del Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas, conocerá Tazania, país ubicado en la costa de África Central, donde se han encontrado algunos de los asentamientos humanos más antiguos.

“Las ganadoras de Latinoamérica, al igual que los de Estados Unidos, cumplieron y superaron las expectativas para unirse al viaje de expedición. Buscamos excelencia académica, muchas grade aprender, pasión y, sobretodo, que representen un modelo a seguir para su comunidad”, comunicaron desde NatGeo Mundo.

Para conocer más sobre el concurso, ingresa a la página haciendo click aquí.

2016-04-13T15:43:34+00:00