ESCUELA+ sigue creciendo en Venezuela: ¡ya son más de 200 las escuelas beneficiadas!


Desde junio, acercamos más beneficios para los alumnos y docentes que participan de nuestro programa de educación televisiva: en la región, lanzamos el propio canal ESCUELA+, y en Venezuela, seguimos apoyando a los colegios de Fe y Alegría.

Pensado para continuar enriqueciendo la enseñanza audiovisual en América Latina, el propio canal de ESCUELA+ (disponible los días lunes en el canal 804 de DIRECTV) ya está funcionando para los ocho países beneficiados. Esta herramienta les permite a los docentes una mayor autonomía a la hora de administrar los programas que usan en clase, pudiendo conocer con anticipación los contenidos que serán exhibidos.

ESCUELA PLUS CONTINÚA EL CICLO DE CAPACITACIONES EN COLEGIOS DE FE Y ALEGRÍA2

???????????????????????????????

En Venezuela, son más de 200 escuelas que hoy cuentan con el beneficio y -con ayuda de los 80 PADRINOS+ DIRECTV- retomamos el ciclo de capacitaciones a los docentes de los centro educativos Fe y Alegria. Alrededor de 50 docentes asistieron a los talleres dictados en el estado Mérida, donde más de once centros educativos ya disfrutan de la programación ofrecida por ESCUELA+.

Conoce la grilla completa del canal ESCUELA+.
Sigue las novedades del programa en nuestras redes sociales.

2016-09-19T19:15:21+00:00