ESCUELA+ en Uruguay: nuestro programa fue reconocido por DERES

EN DICIEMBRE SE DIERON A CONOCER LAS MEJORES PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA DURANTE 2015, Y DIRECTV FUE UNA DE LAS DESTACADAS POR SU TRABAJO REALIZADO CON LAS ESCUELAS RURALES A TRAVÉS DE NUESTRO PROGRAMA DE TELEVISIÓN EDUCATIVA, ESCUELA+.

La asociación DERES, quien reúne a las principales empresas de Uruguay que impulsan la RSE, llevó a cabo la quinta edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas de RSE, y el equipo de DIRECTV Uruguay recibió  una distinción por el proyecto ESCUELA+.

Además de ser reconocida  como una de las mejores prácticas del 2015, ESCUELA+ recibió una distinción  adicional por ser también una práctica inspiradora: aquellas que demuestran originalidad y que generan un importante impacto en la sociedad.

Con gran orgullo, María Elena Calvo, integrante del equipo  de RSE Uruguay, recibió el premio en representación de todo un grupo de personas que, día a día, hacen posible nuestro programa de televisión educativa: colaboradores, socios, docentes y alumnos. Actualmente, llegamos a cerca de 300 escuelas rurales de todo el país, beneficiando a más de 7000 alumnos.

¿Qué destacó el jurado?

La práctica que realizamos en ESCUELA+ está directamente alineada con el negocio de la empresa, ya que se logra gracias al servicio satelital que presta DIRECTV, aprovechando su alcance y desarrollo tecnológico. ¡Pero esto no lo hacemos solos! El programa se articula con distintos actores estratégicos que colaboran con la coordinación de acciones, como ministerios, consejos educativos, y socios estratégicos: Discovery, NatGeo, Takoff Media y Fundación Torneos.

¡Celebramos junto a todo el equipo de Uruguay y seguimos trabajando por la inclusión!

2017-05-29T17:17:37+00:00