En el año del mundial, DIRECTV lleva el fútbol a donde nadie llega

Este 2018 es un año especial, ya que se celebra la Copa Mundial de la FIFA en Rusia y los países participantes tienen sus mayores expectativas puestas en sus equipos favoritos.

DIRECTV trabaja para que todos puedan vivir de cerca uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, por eso el programa de RSE, Generación DIRECTV viaja a ocho países de Latinoamérica para llevar el fútbol a donde nadie más llega.

Estas acciones serán parte del especial El otro sueño, que se emitirá el  domingo 22 de abril a las 11:00 hrs., en exclusiva por OnDIRECTV (Canales 201 y 1201 HD).

Los voluntarios de DIRECTV dejan su huella en cada una de las comunidades, para arreglar las canchas que forjan los sueños de los jóvenes. En esos espacios, el deporte se convierte en un aliado que mejora la vida de muchas personas y otorga posibilidades a los que menos tienen.

Estrellas futbolísticas de todos los tiempos están presentes en esta iniciativa de voluntariado: el colombiano Carlos Valderrama, el argentino Carlos Tévez y otros ídolos del continente son aliados de esta nueva transformación.

2018-03-15T21:52:05+00:00