En 2016, TECHO y Generación DIRECTV te invitan a convertir tus deseos en oportunidades

 

A través de una campaña masiva en redes sociales, buscamos visibilizar la situación de los asentamientos informales en América Latina, y contribuir con el trabajo de pobladores y voluntarios para la superación de la pobreza.

Las historias sobre trabajo en equipo y superación son protagonistas en la nueva campaña que lanzan TECHO y DIRECTV. En busca de la construcción de una sociedad más justa y sin pobreza, esta iniciativa invita a los usuarios de las redes sociales a participar de la consigna: Tu deseo es una oportunidad para otro. Y una mejor realidad para todos y todas.

A través de una App en la FanPage de Facebook Generación DIRECTV los usuarios podrán pedir un deseo para el nuevo año que comienza. Por cada deseo DIRECTV donará US$1 (un dólar) a TECHO, y el valor del aporte se duplicará si el usuario comparte la publicación de ese deseo. Todo lo recaudado se destinará al trabajo que realiza esta organización para la superación de la pobreza en asentamientos informales en América Latina.

Cuadrilla TECHO

La campaña se lanzará el martes 19 de enero, a pocos días de que cobren vigencia los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible promovidos por la Organización de la Naciones Unidas, entre los que figuran la erradicación de la pobreza y la consecución de ciudades y asentamientos humanos inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

En este sentido, Agustín Algorta, director social de TECHO, explica: “Mientras los líderes gubernamentales se preparan para definir la Nueva Agenda Urbana, o se establecen objetivos para el desarrollo sostenible, hoy la realidad nos marca que 1 de cada 4 latinoamericanos vive en un asentamiento informal, según ONU-Hábitat. Esto significa ciudadanos y ciudadanas que ni siquiera pueden gozar de garantías mínimas para una vida digna”. Según Algorta, “esto debe interpelarnos y exige la participación no solo de los gobernantes, también de todos y todas para construir verdaderos consensos ciudadanos, algo que esperamos promover con acciones como la que desarrollaremos a través de esta campaña”.

CC TECHO

Siempre acompañados. Desde Generación DIRECTV, seguimos creando alianzas que nos permitan crecer en cada uno de nuestros programas sociales y ambientales. Para generar cambios, tenemos que ser más, y esto significa una unión duradera, apasionada y real. ¿Te sumas?

TECHO APOYO ESCOLAR

¡Comparte tu deseo, haciendo click aquí, y anímate a cambiar la realidad de todos y todas!

2016-01-14T16:27:38+00:00