El programa ESCUELA+ fue reconocido por Pacto Global Colombia, de la Organización de Naciones Unidas

ESCUELA+ fue reconocido entre más de 100 iniciativas que se postularon a la convocatoria de “Buenas Prácticas” del VI Congreso de Pacto Global, como el emprendimiento de mayor impacto, cobertura y sentido de inclusión.

Nuestro programa ESCUELA+ fue reconocido por Pacto Global Colombia como el ganador de una convocatoria de “Buenas Prácticas” en la que se presentaron más de 100 iniciativas tanto del sector público como privado, enfocadas en el tema “Rol de las empresas en la Agenda Global de Desarrollo”. De todos los programas, ESCUELA+ fue seleccionado como el caso ganador, gracias a nuestro impacto, cobertura y sentido de inclusión.

LEO_8053

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, el sector público y la sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción, así como contribuir a la consecución de los objetivos de desarrollo de la ONU.

LEO_7918

LEO_7926

En el marco del VI Congreso de Pacto Global Colombia, DIRECTV presentó el programa AULA ESCUELA+, a través del cual los asistentes vivieron la experiencia de la Televisión Satelital con Contenido Pedagógico que acompaña la labor de docentes y estudiantes de colegios públicos del país.

¡Los alcances de ESCUELA+ son reconocidos a nivel mundial!

2016-06-08T21:49:33+00:00