El Monterrey Boxing Club revive con el apoyo de DIRECTV y AT&T Puerto Rico


Como parte de la séptima temporada de Piedra, Papel, Tijera, “Gonzalito” Rodríguez y voluntarios de las compañías trabajaron en conjunto para mejorar el club Monterrey, un espacio que representa mucho más que un gimnasio de boxeo.

Creemos que fomentar la actividad deportiva es una de las mejores maneras de contribuir con el crecimiento de las distintas comunidades. Por eso, el 20 y 21 de abril, cuarenta asociados de DIRECTV y AT&T realizaron múltiples obras de rehabilitación en el club Monterrey Boxing, ubicado en Bayamón, con el objetivo de reformar este gimnasio que no solo es un lugar para aprender boxeo sino que también brinda la posibilidad de entrenar a jóvenes de sectores vulnerables.

“Lo genial del voluntariado es que la gente va con ganas”, contó el periodista Gonzalito Rodríguez, quien no solo puso manos a la obra en la acción sino que también ocupó el rol de conductor durante esta nueva temporada de Piedra, Papel, Tijera, que se estrenará en octubre por la pantalla de OnDIRECTV. “En Puerto Rico reconstruimos en solo cuatro días un centro de boxeo completo; eso me pareció impresionante”, contó entusiasmado.

Monterrey Boxing es un proyecto creado por Emilio “Millo” Lozada, un joven que ha dedicado su vida a rescatar niños que viven en comunidades y situaciones familiares complejas, para luego lograr una diferencia positiva en sus vidas mediante el boxeo y el esfuerzo. Desde DIRECTV y AT&T reconocemos este gran trabajo solidario y la importancia que tiene el boxeo para la comunidad de Puerto Rico. Por eso, juntos quisimos colaborar para que este espacio continúe en pie.

Las tareas realizadas por los voluntarios incluyeron reparación de infraestructura, pintura del gimnasio (interior y exterior) y sus alrededores, pintura de cancha de baloncesto, armado de muebles para materiales y equipos deportivos, los cuales se encontraban en el suelo del gimnasio.  A su vez, se realizó una siembra de árboles, sumándose así también nuestra acción Eco DIRECTV.

La acción benefició a cincuenta jóvenes y niños que visitan a diario el gimnasio y, en la actualidad, lo pueden disfrutar en excelentes condiciones. Finalmente, una vez concluidas las obras de reforma, se llevó a cabo una actividad de cierre en la que se ofrecieron diversas clínicas de boxeo.

Entérate más acerca del proyecto Monterrey Boxing en Facebook

¡Mira las fotos del antes y después!

2016-05-12T17:04:58+00:00