Donamos USD$24.900 a través de #GolesDIRECTV

En la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, Generación DIRECTV no solo mantuvo su compromiso con la Fundación Powerchair Football, sino que lo multiplicó por diez. El domingo 15 de julio, fecha de la final de la Copa, la donación alcanzó los USD$1000 por cada gol anotado. De esta manera, el monto total destinado a la Fundación Powerchair Football llegó a USD$24.900, cifra que surge de contabilizar los 195 goles, incluidos los de la tanda de penales, de los 64 partidos jugados en la Copa.

Joaquín Carrera, Presidente de la APFC, aseguró que la donación será destinada a la apertura y el desarrollo de sedes de la Fundación en nuevos países de Centro y Sur de América “el objetivo es llevar esta posibilidad a más personas, y contribuir al cambio de vidas”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde 2015 DIRECTV trabaja de forma conjunta con la Fundación Powerchair Football para desarrollar el deporte adaptado en personas que necesitan sillas de ruedas motorizadas. La  última iniciativa, que se multiplicó en las redes a través de #GolesDIRECTV, impactará de manera positiva en la actividad de estos deportistas.

Agradecemos a todos los que siguieron y acompañaron esta acción por nuestras redes.

En Generación DIRECTV estamos orgullosos de formar parte del cambio. ¡Nuestro desafío es ir por más!

2018-07-20T19:43:46+00:00