DIRECTV y las ONG recorren un mismo camino en Venezuela

La responsabilidad social trasciende a la compañía y llega a las diferentes organizaciones sociales que colaboran con el progreso de la comunidad venezolana. Desde Generación DIRECTV las acompañamos, sabiendo que, juntos, nuestro impacto es mayor.

Entendemos que cuanto más fortalezcamos el vínculo y el trabajo conjunto con las ONG y fundaciones solidarias de la región, más receptividad van a tener nuestras iniciativas de responsabilidad social, es decir, más cambios positivos vamos a generar en las comunidades.

En mayo, desde el área de Logística Directa y Servicios Corporativos, logramos realizar el donativo de 19 impresoras, 12 televisores y 10 muebles modulares a diferentes equipos de las organizaciones Dividendo Voluntario para la Comunidad, Fundación Jacinto Convit, Fe y Alegría, Fundación Centro El Portal, Opción Venezuela y AVESSOC, entre otras.

En este mismo camino, continuamos sumando instituciones sin fines de lucro en nuestro programa The Forum, brindándoles espacios en nuestros canales DIRECTV para que puedan difundir sus mensajes. Durante el primer semestre del año, la Fundación Celíaca de Venezuela y FUNDANA comunicaron sus campañas en los canales DIRECTV Sports 111 y Canal Informativo 998. Los temas que se trataron fueron salud y protección a la mujer

Conoce a las fundaciones con las que trabajamos, y únete a nuestro trabajo conjunto.

2016-09-19T18:56:42+00:00