DIRECTV saca sus chismosas a la calle: una nueva acción sustentable en Uruguay

DIRECTV saca sus chismosas a la calle: una nueva acción sustentable en Uruguay

El cuidado del medioambiente es responsabilidad de todos y desde DIRECTV creemos que es importante tomar consciencia y tener una actitud comprometida. Es por esto que, en el marco del Plan de Gestión Sustentable basado en los residuos, se colocarán bolsas del tipo reutilizables para ser usadas por los colaboradores en el momento de compra de su almuerzo. El objetivo es lograr reducir el uso contaminante de las bolsas plásticas.

Se realizará una presentación en las dos oficinas que DIRECTV tiene en Montevideo y consistirá en una invasión plástica, es decir se cubrirá el pasillo de entrada con una telarañas de bolsas con distintos mensajes para una mayor concientización. También se colocará en las cocinas un recipiente, para las bolsas de nylon que se utilicen, con mensajes educativos. Y, a su vez, una actriz interpretará a una vecina “chismosa” quien entablará con los empleados distintas conversaciones invitándolos a usar la bolsa “chismosa”.

Aproximadamente unos 200 empleados de DIRECTV Uruguay serán alcanzados con esta innovadora propuesta que apunta a cuidar el mundo en el que vivimos.

DIRECTV sigue acompañando y motivando el cuidado del medioambiente en el camino hacia un mundo más sustentable.

2018-09-04T16:59:00+00:00