¡DIRECTV CINEMA+ te lleva a Hollywood!

Comenzó la inscripción para la cuarta edición del programa que busca impulsar el crecimiento de jóvenes talentos de la industria audiovisual de toda América Latina. Los estudiantes de cine podrán postular sus cortos hasta el 30 de noviembre. ¡Tú puedes ser el próximo ganador!

El cine latinoamericano está en plena ebullición, sus producciones son cada vez más reconocidas internacionalmente y, desde DIRECTV, buscamos acompañar e incentivar a los nuevos talentos de la región en esta etapa de crecimiento. Por eso una vez más, con el apoyo de Sundance Channel, lanzamos la cuarta edición de las Becas DIRECTV CINEMA+, una oportunidad única para mostrarle al mundo los trabajos de nuestros estudiantes y cumplir sus sueños como cineastas.

Hasta el 30 de noviembre, los alumnos de carreras audiovisuales de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y, por primera vez, Brasil, podrán postular sus cortos en directvcinemaplus.com para participar.

En una primera instancia, se seleccionará a un estudiante por país que obtendrá un reconocimiento monetario, al igual que su universidad, con el fin de fomentar sus proyectos cinematográficos. Posteriormente, cada uno de los ganadores locales competirá a nivel regional por una de las dos becas para asistir al programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, una de las más prestigiosas del mundo.

Convocatoria 2016:

Después de tres exitosas ediciones, la iniciativa que busca apoyar a las instituciones, incentivar a los estudiantes de cine y difundir producciones independientes se posiciona como un referente dentro de la industria. Desde su inicio, ¡ya participaron más de 1200 estudiantes de Latinoamérica!

Para conocer más del concurso de becas DIRECTV CINEMA+ ingresa en www.directvcinemaplus.com

2016-09-06T20:18:38+00:00